Ir al contenido principal

DÍA DE LA CASTAÑA - HALLOWEEN

Con motivo de la festividad en el cole del DÍA DE LA CASTAÑA, realizamos una TAREA COMPETENCIAL en el área de MATEMÁTICAS. Aprovechamos que el alumnado aportó diferentes tipos de monedas de céntimos y euros para al finalizar la jornada degustar un fruto típico de esta época del año. ¿Cuál será?


SIN DUDA LAS REINAS DE LA CELEBRACIÓN LAS CASTAÑAS ASADAS.












AGRADECER A TODOS LOS PARTICIPANTES POR SU COLABORACIÓN.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lunes 27 de abril, JORNADA DE INSPECCIÓN COSTERA, playa LOS LANCES.

Trabajo de Campo: MÉTODO CIENTÍFICO. Estas laminas son el material que debemos de estudiar durante el fin de semana para reconocer las especies de flora y fauna en la playa de LOS LANCES ( Tariia). En los documentos de texto se encontrar los items que rellenaremos el lunes en la playa. (Tenemos que leerlos varias veces para que nos resulten familiares). El lunes 27 de abril de 2015, venid preparados con el KIT DE EXPLORADOR . Muchas gracias. ¡A TRABAJAR! LAMINA AVES. 2013 Leer más publicaciones en Calaméo LAMINA AVES 2. 2013 Leer más publicaciones en Calaméo Flora Subacuática Leer más publicaciones en Calaméo Flora Invasora Leer más publicaciones en Calaméo Flora Duna Y Bosque Dunar. 2013 Leer más publicaciones en Calaméo Flora Autóctona Marisma Leer más publicaciones en Calaméo Ficha Inspeccion Litoral Cuestionario Correlimos2014(2). Leer más publicaciones en Calaméo Ficha Inspeccion Litoral Cuestionario Correlimos2014 (1). Leer más publicaciones en Calam...

Pinterest: EDUCACIÓN INNOVACIÓN

https://es.pinterest.com/fsalriv180/educaci%C3%B3n-innovaci%C3%B3n/ En esta entrada adjunto URL de unos de mis tableros de educación + innovación, donde podéis encontrar distintos pines que os pueden ayudar a realizar cualquier labor innovadora en el aula.

1.Diario de aprendizaje. The Flipped Classroom

Diaria de aprendizaje BLOQUE 1. Analizado estas semanas de implantación de algunas medidas para el desarrollo en el aula del primer ciclo de E.P. del CEIP PELAYO (Algeciras). Me he centrado en el alumnado que presenta algún problema de aprendizaje sin diagnosticar, sobretodo en los alumnos y alumnos con un lento proceso de aprendizaje y que le cuesta más esfuerzo y tiempo aprender ciertos aspectos del curriculum. Para motivar a todos los alumnos y alumnas del ciclo (agrupamiento de mi alumnado es por ciclo al ser un cole de media linea, es decir, que están en el mismo aula 1º y 2º EP), hemos realizado unos vídeos con alumnos y alumnas que ya tienen adquirido y aprendido aspectos del curriculum. En estos documentos gráficos el alumnado explica con sus palabras y con creación de ejemplos propios, en una pequeña pizarra blanca, contenidos e información relevante a la temática que estamos desarrollando en el aula. Estos vídeos lo compartimos en  GOOGLE DRIVE con el alumnado q...