Ir al contenido principal

Tarea The flipped: Oraciones exclamativas e interrogativas

Comentarios

Entradas populares de este blog

2. Diario de aprendizaje. Bloque 2

En este bloque 2 de aprendizaje me ha servido de gran utilidad el descubrimiento de la red social PINTEREST, en la cual a parte de poder intereactuar con mucho docentes con las mismas inquietudes que yo. Me ha servido para la recopilación de infografias muy interesante y de gran aporte educativo. Os dejo el enlace de unos de mis muros en pinterest para que lo visiteis y poder compartir entre todos esta comunidad tan operativa y versatil. También adjunto el primer esbozo de proyecto para la elaboración de mi primer trabajo basado en THE FLIPPED CLASSROOM  https://padlet.com/auladeformacionprofesorado/j3vkdvvyodvm

Creatividad literaria, MI PRIMER LIBRO DE MI FAMILIA.

Atendiendo a las actividades de pilotaje del programa de CREATIVIDAD LITERARIA, el alumnado decidió en asamblea la elaboración voluntariamente de un libro sobre la vida de sus familia. Quedamos entre todos en seguir unas pautas a seguir para la elaboración, como la portada, índice, dedicatoria, etc... MUCHAS GRACIAS.

Información PROYECTO AGUA 1 CICLO EP